Secretario General

Me da gusto saludar a las mujeres y hombres suspegistas, aprovecho para expresarles mi reconocimiento y agradecimiento por la confianza que me han demostrado para dirigir el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero.

Tengan la seguridad que verán una dirigencia activa, sensible y humana, trabajando con entrega, dedicación y responsabilidad, pero siempre con el ánimo de servir a todos mis compañeros, reiterándoles que cuentan con mi respaldo y que en mi persona vean a un amigo.

Uno de los grandes compromisos que tenemos es defender y mejorar nuestras conquistas laborales, para lograrlo los invito a seguir trabajando unidos enfrentando los grandes retos que se presentan en la organización sindical, también hacer cumplir con legalidad los estatutos jurídicos que nos rigen.

Nos toca dar pasos firmes y acertados para así consolidar un sindicato justo, fuerte y exitoso. Son tiempos de mirar hacia adelante con entusiasmo, para construir bases sólidas de una nueva forma de hacer gestión sindical, con la consigna que solo “Unidos somos más fuertes”.